Precios de la mesoterapia

Al ser una pregunta muy realizada por todo el mundo que visita este blog, queremos destinar un apartado especial a este asunto.

Los precios de la mesoterapia varían considerablemente según varios factores, entre ellos:

  • Ciudad donde se va a realizar el tratamiento (generalmente las grandes ciudades como Madrid y Barcelona tienen mayores precios que ciudades más pequeñas).
  • Zona a tratar y finalidad de la mesoterapia (celulitis, facial, capilar …).
  • Cantidad de sesiones necesarias para mejorar la zona notablemente (depende de varios factores como la edad, estado de la piel, etc).

De todas formas, vamos a daros una lista de precios orientativos para que podáis sacar cuentas y saber cuánto dinero os costará el tratamiento de mesoterapia completo.

Precios orientativos

  • Mesoterapia corporal: Unos 40 – 50 euros por sesión.
  • Mesoterapia facial: Alrededor de 50 euros por sesión.
  • Mesoterapia capilar: 60 euros por sesión.

Debes tener en cuenta que son varias las sesiones que vas a necesitar. En algunos casos los resultados son visibles en 4 o 5 sesiones, pero en otros son más de 10 sesiones las necesarias.

De todas formas, muchas clínicas ofrecen bonos descuento que pueden disminuir el precio de todos estos tratamientos considerablemente (por ejemplo bonos de 10 sesiones a menos de 350 euros). También es muy común que estas mismas clínicas ofrezcan alguna forma de financiación a plazos.

Desde aquí queremos darte un consejo, y es que busques bien por tu ciudad aquella clínica que te inspire mayor confianza y que tenga los precios más ajustados. Seguro que encuentras la clínica que se adapte a tu bolsillo y ofrezca unos resultados óptimos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *