Mesoterapia para recuperar el pelo

Por Belleza / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Tienes un pelo débil o escaso? En este artículo te hablaremos sobre el uso de la mesoterapia para recuperar y mejorar tu pelo.

¿Sabías que la mesoterapia también se puede utilizar para mantener y recuperar el pelo? Sí, siempre pensamos que la mesoterapia es utilizada para otros usos, como adelgazar o evitar la flacidez, pero con esta técnica también se puede nutrir a los folículos pilosos del cabello, haciéndolo mucho más fuerte y resistente al paso de los años.

En el blog principal escribimos un extenso artículo sobre la mesoterapia capilar (lo enlazamos más adelante), pero vamos a hacerte aquí mismo un resumen de qué trata este revolucionario tratamiento.

Cabello sano con la mesoterapia

La técnica utilizada es la misma que en otros casos. Con una aguja, se infiltran sustancias y vitaminas en el cuero cabelludo, lo cual hará que el pelo se nutra y por lo tanto sea más resistente a caerse.

Debemos saber que no se trata de algo doloroso, pues aunque estamos utilizando una aguja, son solo unos pocos milímetros los que se utilizan para infiltrar este producto.

Sustancias activas

Como es lógico, se utilizan sustancias totalmente diferentes a las que se utilizan para acabar con la celulitis por ejemplo. Son los productos que decide el dermatólogo los que va a infiltrarte, porque como todos sabemos, cada caso es diferente a otros, y no tienen por qué coincidir todos.

No hay que confundir este tratamiento con un transplante capilar. En el transplante, se utiliza pelo de otro lado de la cabeza que se va transfiriendo pelo a pelo al lugar donde hay falta de él. Quizás te resulte un poco tonto que hagamos esta aclaración, pero hay mucha gente que se confunde y que piensa que la mesoterapia capilar y los microinjertos capilares son lo mismo, nada más alejado de la realidad.

¿Cómo es una sesión de mesoterapia para el pelo?

Os vamos a poner un video donde podréis ver cómo es una sesión de la que os hablamos. Además, escucharéis las explicaciones de la doctora, y también podréis ver cómo la persona que está recibiendo el tratamiento está relajada y sin sobresaltos.

Si eres una persona miedosa, te recomendamos que lo veas para que así seas tú mismo quien pueda comprobar que las sesiones de mesoterapia capilar son totalmente inofensivas.

¿Quieres saber más? Te aconsejamos que leas el siguiente extenso artículo sobre la mesoterapia capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *