Mesoterapia facial, ¿sirve este tratamiento para la cara?

Por Belleza / hace 1 año / 1 Comentario ».

Sin duda alguna, la mesoterapia facial se perfila como uno de los tratamientos estéticos más de moda y con el que se obtienen muy buenos resultados.

Tal y como os contábamos en la página principal, la mesoterapia es un tratamiento que se utiliza sobre todo para acabar con la grasa de algunas zonas del cuerpo.

Normalmente esas zonas son las piernas, cartucheras y abdomen, pero la mesoterapia también se puede utilizar para definir algunas zonas del rostro. Es normal que en la cara también haya pequeños cúmulos de grasa, por lo que el tratamiento también se puede utilizar ahí.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial?

Como siempre decimos, debes de estar bien segura a la hora de encontrar a una persona de confianza para que te ponga el tratamiento. Debemos pensar que vamos a realizarnos la mesoterapia en el rostro, por lo que la profesionalidad debe primar ante todo.

El procedimiento es el mismo que la mesoterapia tradicional. Se utilizan sustancias que se van inyectando por la zona que quieres tratar. Por supuesto, son micro infiltraciones y apenas sentirás un leve pinchacito y una leve molestia, no te pienses que deben clavarte una gran aguja.

La zona que más suelen pedir los pacientes es la papada, pues es ahí donde más grasa suele acumularse.

¿Qué diferencias existen?

En muchos centros te ofrecen la posibilidad de poder combinar la mesoterapia con otros productos que te ayudarán a conseguir una piel mucho más rejuvenecida y libre de arrugas.

Packs de ofertas

Por ejemplo, no es difícil encontrar packs de mesoterapia facial y ácido hialurónico. Ya que se van a realizar esas infiltraciones, se puede aprovechar para infiltrar otras sustancias muy beneficiosas para cambiar el aspecto de tu cara de forma radical.

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos que se mantienen estables a lo largo de todos estos años, en el sentido que no se trata de algo de moda y pasajero. Seguramente los excelentes resultados obtenidos son los culpables de ello, pues la gente que se pone en manos de un buen profesional y acaba un ciclo de mesoterapia para la cara acaba muy contenta y lo recomienda encarecidamente.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *