Mesoterapia para cuello y papada

Por Belleza / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Por muy cuidadosas que seamos poniéndonos las mejores cremas del mercado en la cara y zonas como el cuello, es verdad que con el tiempo suelen aparecer arrugas y flacidez en la zona de la papada.

Esto es algo muy normal, al fin y al cabo toda esa zona del cuello tiende a acumular grasa, y eso unido a los descolgamientos de piel hacen que el cuello tienda a verse mal y envejecido, comparado con otras partes del rostro.

Es decir, hay que poner empeño diariamente en masajear y nutrir correctamente el cuello. De esa forma ayudaremos a que esa flacidez y esa acumulación de grasa sea menor, o almenos que se retrase lo máximo posible. Podemos pensar en realizarnos unas cuantas sesiones de mesoterapia en el cuello y papada, de esa forma aumentaremos considerablemente la nutrición de la piel de esas zonas, y con ello conseguiremos no solo que el cuello se encuentre en mejor estado durante más tiempo, sino que también lo rejuveneceremos considerablemente.

Cuello y papada rejuvenecidos

Las sesiones de mesoterapia para la papada y el cuello no difieren mucho de otras que ya hemos comentado anteriormente.

Por norma general, debemos considerar dos casos diferenciados:

  • Por un lado, el caso en el que queramos desprendernos de grasa acumulada (papada). Aquí infiltraremos toda la zona afectada por esa grasa, para terminar la sesión con un masaje que distribuirá uniformemente la sustancia. La grasa poco a poco irá desapareciendo de forma natural y, en general, se obtienen muy buenos resultados.
  • Otro caso sería el deseo de mejorar el aspecto de la piel, dándole mayor tersura y vitalidad. Hay que decir que en estos casos en los que se quiere mejorar el cuello, también se aprovecha y se intenta mejorar la zona del escote. Esto no tiene mayores complicaciones porque las sustancias que se utilizan en esa mesoterapia son idénticas para las dos zonas. Si ese es tu caso, considera el ampliar la zona de tratamiento desde el cuello hasta el escote.

Como decimos, todos estos casos tienen muy buena aceptación por las pacientes que se han sometido a estas sesiones de mesoterapia. Hay que decir que son casos con buenos resultados porque normalmente la acumulación de grasa es pequeña (comparada con otras zonas como las piernas), y el nivel de descolgamiento de la piel del cuello y escote son medios (en caso de haber un descolgamiento muy pronunciado deberíamos pensar en otros tratamientos como los liftings).

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, el médico que te atienda podrá responderte debidamente a todas ellas, así como darte los consejos pertinentes. También puedes plasmar tus dudas en los comentarios de este artículo si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *