Mesoterapia para brazos y piernas

Por Belleza / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Como sabemos, la mesoterapia puede servirnos para múltiples problemas estéticos (para adelgazar, mejorar nuestro pelo, acabar con la celulitis …).

Ahora bien, ¿se puede mejorar el aspecto de los brazos y de las piernas? ¿Qué pasa con la piel colgante de los brazos?

La mesoterapia es un tratamiento que puede complementar muy efectivamente hábitos saludables que están al alcance de cualquiera, como la dieta y el ejercicio. Queremos ser claros en este punto, pues de poco nos va a servir realizar tratamientos de mesoterapia si luego no llevamos un plan de alimentación estricto y que se adpate a nuestros requerimientos energéticos.

¿Cómo puede mejorar la mesoterapia mis brazos?

Si estás en tu peso correcto pero tienes piel flácida en los brazos, con la mesoterapia puedes mejorar mucho esta situación.

En un primer caso, debemos decirte que es muy importante que realices ejercicios centrados en el desarrollo muscular (concretamente de los biceps y de los triceps). Como veréis en los enlaces que os hemos puesto, son esas las zonas donde mayormente se concentra la flacidez de la piel. La explicación a este hecho es sencilla.

Con el paso de los años, la musculatura tiende a perderse (si no has realizado ejercicio). La pérdida de esta musculatura hace que se creen “vacíos” en determinados lugares del cuerpo. Como la piel no se contráe, empiezan a aparecer esa flacidez. Esto también puede ocurrir si te sobraba mucho peso y has adelgazado.

Ejercicio

Así pues, es importante que rellenemos esos “vacíos” con masa muscular, y para ello tienes que hacer ejercicio sí o sí. Tampoco te pienses que debes dedicar mucho tiempo a ello, haciendo los ejercicios correctos dos o tres veces por semana y unos 15 minutos es suficiente. También es importante desterrar el mito de que vas a muscular mucho y que se te van a poner los brazos de un hombre, para que eso llegase a pasar deberías estar entrenando por muchos años y siguiendo una dieta muy estrica, así que no te preocupes por ese aspecto.

Una vez tomada una rutina de ejercicios, puedes complementarla con la mesoterapia de brazos. Gracias a los nutrientes que te infiltrarán, la musculatura se desarrollará en mejores condiciones, la piel se estirará y en poco tiempo podrás tener unos brazos con la piel bastante menos descolgada de lo que lo tenías.

¿Se pueden mejorar las piernas?

Claro que sí, de hecho ya hemos hablado en este blog en alguna ocasión, por ejemplo en este artículo sobre la celulitis y la piel de naranja.

En resumen, lo que queremos decir con este artículo es que la mesoterapia va a mejorar mucho el aspecto de brazos y piernas, pero que también debes poner de tu parte para que esto ocurra. La dieta y el ejercicio son la base de la belleza, y en este caso en concreto es todavía más importante que lo hagas.

Con este tratamiento y tu esfuerzo, conseguirás unos brazos y piernas esbeltos en relativamente poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *