Mesoterapia de abdomen o abdominal

Por Belleza / hace 1 año / 5 Comentarios ».

En este artículo hablaremos de la mesoterapia dedicada al abdomen, una de las más frecuentes en el campo estético.

Como hemos hablado en otras ocasiones, con la mesoterapia puedes adelgazar, acabar con la celulitis, e incluso puedes mejorar el aspecto de tu cabello (dándole fuerza y evitando que se caiga), pero con la mesoterapia también puedes tratar tu barriga (o panza como llaman en otros paises) para disminuir la flacidez cutánea.

Es muy normal que, mujeres que han sido madres, ahora se preocupen por el aspecto de su vientre. La piel del abdomen al fin y al cabo ha dado mucho de si, y es muy lógico que ahora aparezca cierta flacidez, piel poco tersa, etc.

Lo ideal es que, durante el embarazo, utilices cosméticos especiales para hidratar y dar elasticidad a la piel del abdomen. Ahora bien, siempre puede pasar que quede algo flácida por mucho que hagamos.

Dos casos diferenciados

Estamos hablando del caso en el que “solo” te sobra piel. La operación ideal para eliminar la piel del abdomen se llama lipectomía abdominal (también conocido como abdominoplastia), ahora bien, hay que reconocer que se trata de una operación un tanto agresiva, donde se dejan cicatrices (aunque luego se disimulan) y que además cuesta mucho dinero.

También se puede dar el caso en el que lo que te sobre sea grasa acumulada en la zona del vientre. Todos conocemos la famosa liposucción (mejor llamada lipoescultura) que es la operación estética destinada a estos fines, pero pasa igual que en el caso anterior: es muy cara, agresiva y, aunque no deja tantas cicatrices, sí que hay que tener cuidado con las curas.

Sea cual sea tu caso, la mesoterapia puede mejorar cualquiera de las dos situaciones. Afortunadamente, las sustancias de la mesoterapia valen para dar tersura a la piel, así como para ayudarte a que quemes esas grasas acumuladas. La mesoterapia de abdomen o abdominal es de las más solicitadas por las mujeres que quieren cambiar el aspecto de su vientre, junto con el caso de la celulitis y la mesoterapia para la cara.

Lo ideal es que acudas a un médico estético o cirujano plástico y le presentes tu problema. Él mejor que nadie va a ser quien te aconseje el mejor tratamiento para ti.

Si tienes dudas, puedes visitar nuestro foro, o dejar un comentario en este mismo artículo.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *