Mesoterapia virtual corporal

La mesoterapia virtual es un complemento perfecto para la pérdida de peso y la remodelación de ciertas partes del cuerpo.

Por ejemplo el vientre que ha quedado algo flácido después de un parto, arreglar las arrugas del cuello y del escote que aparecen con el paso de los años, tonificar la piel de los glúteos y las piernas cuando empieza a aparecer celulitis …

Como decimos, la mesoterapia virtual corporal es un gran avance en el campo de la medicina estética, pues se consigue unos muy buenos resultados en pocas sesiones, sin apenas molestias para ti, pues la aplicación de estas sustancias se realiza utilizando un gel (que contiene lo que queremos que nuestro cuerpo aproveche) y luego con una máquina de radiofrecuencia que ayuda a que ese gel penetre en nuestra piel más rápidamente, sin sentir ningún tipo de dolor.

¿Quién puede hacerse la mesoterapia virtual corporal?

Casi cualquier persona puede aplicarse este tratamiento sin problemas. Lo ideal es que, sea el tratamiento que sea, consultes con tu médico para evitar complicaciones.

Las únicas personas que no pueden recurrir a los beneficios de la mesoterapia virtual son las mujeres embarazadas, pero no porque sea peligroso para el feto, sino porque al fin y al cabo se trata de un tratamiento médico y a las mujeres embarazadas se les desaconseja cualquier tipo de tratamiento que no sea totalmente necesario.

¿Qué puedo mejorar estéticamente con esta mesoterapia?

Actualmente la mesoterapia virtual corporal se utiliza cada vez para más cosas, por ejemplo:

  • Para dar tono a la piel de la barriga y así eliminar piel flácida.
  • Este mismo tratamiento también se utiliza para otras partes del cuello, como la papada y la piel de los brazos.
  • Dar luminosidad a la cara y escote.
  • Eliminar arrugas.
  • Incluso se está empezando a utilizar para otros problemas comunes, por ejemplo para tratar pequeñas varices.

¿Merece la pena la mesoterapia?

Dado que este tratamiento no duele nada, y que los resultados puedes comenzar a verlos desde la primera sesión, la mesoterapia virtual se perfila como uno de los mejores tratamientos estéticos existentes hoy en día, pues las personas que se han sometido a varias sesiones comentan que les ha servido y ayudado mucho estéticamente, por no decir que el precio es bastante asequible para todos los bolsillos, eso sin tener en cuenta los tremendos beneficios indirectos de no someterse a otras operaciones más agresivas de la cirugía estética.

Además, en la clínica donde acudas, te harán fotos de la zona que vas a tratar antes de la primera sesión y justo cuando termines el tratamiento, para que tú misma puedas comprobar el antes y el después de las sesiones de mesoterapia y comprobar si realmente ha merecido la pena gastar ese dinero en tu estética.

En definitiva, la mesoterapia virtual corporal se diferencia de la mesoterapia corporal clásica en que no utiliza inyecciones para hacer penetrar la sustancia que nos interesa en el cuerpo, haciendo que sea mucho menos doloroso y molesto para el paciente. Esto sin duda alguna es una gran ventaja para las personas que no quieren pasar un mal rato o que le den miedo las agujas, aún cuando se utilizan pequeñas agujas que apenas son perceptibles.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.