¿Sirve la mesoterapia para adelgazar?

Si estoy siguiendo una dieta para adelgazar, ¿es bueno que utilice la mesoterapia para ayudarme a perder la grasa que me sobra?

La respuesta es sí, la mesoterapia puede ayudarte no solo a adelgazar, sino también a eliminar pequeños cúmulos de grasa que no son eliminables mediante dieta.

Todas sabemos que hay determinadas zonas del cuerpo que es imposible de adelgazar por mucho que hagamos (las temidas cartucheras por ejemplo). Con la mesoterapia podrás eliminar esta grasa acumulada, siempre que hablemos de casos que no sean tremendamente exagerados.

Consejos para adelgazar con la mesoterapia

Como es lógico, queremos aprovecharnos al 100% de todos los beneficios de la mesoterapia y cambiar radicalmente nuestro cuerpo, así que si de verdad vamos a invertir nuestro dinero, que sea con la certeza de que vamos a triunfar en nuestros objetivos.

¿Cómo proceder?

¿Qué debes hacer para que la mesoterapia sea efectiva? Vamos a daros unos cuantos consejos para que así sea.

  • En primer lugar, debes hacer dieta. Esto es muy importante porque, ¿de qué sirve estar gastándose el dinero en algo que ayuda a disolver la grasa si luego comes lo que quieres? En este punto queremos remarcar que debe ser un profesional de la nutrición quien te diseñe esa dieta. Plantéale tus objetivos y dile que vas a combinarlo con la mesoterapia, así podrá incluirte alimentos depurativos y que te ayudarán mucho.
  • Otra de las cosas importantes que debes hacer es beber el agua suficiente para que elimines todas las toxinas que van a aparecer por tu cuerpo, que es lo lógico cuando empiezas a quemar grasas. De esta manera, ayudarás a tu cuerpo a expulsarlas de él a traves de la orina.
  • Moverte es esencial en este caso. El deporte (aunque sea ligero) va a ayudarte a que esas grasas se eliminen aun más rápido. Sal a la calle, da paseos (mientras más intensos mejor), intenta no coger el coche … Haz lo que sea para moverte y obtendrás los resultados de la mesoterapia mucho más rápido.
  • Por último, es interesante que cada día realices masajes drenantes por las zonas que te han infiltrado (a no ser que el médico te diga lo contrario). Movilizar las grasas manualmente es algo que puede hacer un profesional, pero tú también lo puedes hacer desde casa (a otro nivel por supuesto) ayudándote de cremas anticelulíticas o hidratantes (así evitarás la aparición de estrías).

Con estos consejos, se puede decir que conseguirás adelgazar con tu esfuerzo, y que con la mesoterapia “rematarás” aquellas zonas que peor tengas y que necesiten de mayor manipulación.

Otros consejos profesionales

El médico que te trate con la mesoterapia podrá recomendarte más tips para que aproveches el tratamiento al 100%. Es importante que los sigas y poder así lucir un cuerpo espléndido y totalmente renovado.

Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

2 Comments

  1. Buena tarde, felicitaciones por el blog, es muy interesante, me surgió una duda, el masaje drenante cuanto tiempo después de la sesión de mesoterapia se debe o se puede realizar?
    se podrán utilizar cremas reductoras?
    de antemano mil gracias.

Deja un comentario

Required fields are marked *.