Mesoterapia facial: Opiniones y resultados

¿Se puede utilizar la mesoterapia para la zona del rostro? La respuesta es sí, de hecho la mesoterapia facial es de los tratamientos más utilizados para mejorar el aspecto de la piel, así como de acabar con arrugas e imperfecciones.

Por norma general, la mesoterapia facial tiene muy buenos resultados y opiniones. Las personas que se han sometido a este tratamiento consiguen mejorar notablemente su rostro, así como otras zonas como el escote y el cuello.

Ahora bien, ¿qué productos se utilizan para que la mesoterapia tenga tan buen resultado? Entre otros productos estéticos, podemos encontrar:

  • Ácido hialurónico, imprescindible para mantener la piel hidratada gracias a su alto poder de absorción.
  • Sustancias que mejoran la turgencia de la piel, como las partículas de ADN.
  • Otros productos estéticos que hacen que la piel se haga más “gorda” (hablamos de medidas casi imperceptibles, pero que hacen que las arrugas se disimulen mejor, así como que la piel tenga más capacidad de hidratación).

¿Cómo se aplica la mesoterapia facial?

Si optamos por una mesoterapia clásica, estas sustancias se infiltran en el rostro, utilizando para ello una pequeña aguja.

Para ello, el médico realizará pequeños pinchazos por todo el rostro. Estos “pinchazos” no son para nada dolorosos, pues previamente te habrá recomendado una crema anestésica que deberás ponerte para así evitar que lo pases mal durante la sesión de mesoterapia, incluso en algunas ocasiones no es necesario que lo hagas, pues el mismo médico o ayudante utilizará hielo para adormecer ligeramente la piel.

No debes tenerle miedo a estas sesiones, pues en realidad son algo totalmente inofensivo y en las que no lo pasarás mal. Tan solo deberás tumbarte en una camilla, cerrar los ojos y relajarte.

¿Cómo son las sesiones de mesoterapia facial?

Te ponemos a continuación un video de una sesión de mesoterapia de rostro clásica. Como podrás ver, la paciente no muestra ningún síntoma de dolor, y es un proceso de lo más liviano.

Generalmente necesitarás varias sesiones para empezar a ver los resultados. Para la zona del rostro, pueden ser necesarias unas 3 o 4 sesiones, dependiendo de cada paciente lógicamente y de cómo tiene la cara (arrugas, tersura, etc) y de qué resultados quiere obtener.

Sin duda alguna, la mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos para dar vitalidad al rostro en poco tiempo y sin grandes traumas. Además, es un tratamiento económico, por lo que prácticamente todos los bolsillos se lo pueden permitir, así pues, ¿qué estás esperando para pedir cita con un médico estético de confianza y preguntarle por este tratamiento?

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3

Deja un comentario

Required fields are marked *.