Mesoterapia anticelulítica: Resultados satisfactorios

De entre los muchos problemas estéticos que puede mejorar la mesoterapia, la celulitis es uno de los casos que más preocupa a las mujeres.

Ya hablamos en el blog principal de la mesoterapia contra la celulitis (te damos el link más abajo), pero queremos hacerte un resumen de los beneficios de esta técnica estética que tan buenos resultados obtiene.

¿Es efectiva la mesoterapia contra la celulitis, piel de naranja, etc?

Sí, desde luego que lo es, pero debes realizar un tratamiento completo para poder ver buenos resultados.

Resumen de este tratamiento anticelulítico

Como sabéis, con la mesoterapia se infiltran sustancias que regeneran, hidratan y dan tersura a la piel. Esto se utiliza para muchos problemas estéticos, y la celulitis es uno de ellos.

Ahora bien, debemos pensar que las piernas son una parte muy grande de nuestro cuerpo, y que se necesitarán grandes cantidades de sustancia de mesoterapia para que haya un cambio importante en la estetica de nuestros muslos.

Sesiones

Debido a eso, la mesoterapia contra la celulitis necesita de más sesiones que otras zonas del cuerpo, como por ejemplo los brazos, el rostro, etc. Además de necesitarse más sesiones, la zona a tratar es mayor, así que todo ello repercutirá en el precio final del tratamiento, que puede aumentar considerablemente.

Cuidados

Además de realizarte este tratamiento, necesitarás llevar unos cuidados adicionales que deberás hacer en casa y a lo largo del día. Un ejemplo sería beber abundante agua para ayudar a la eliminación de toxinas, así como a hacer una dieta saludable y depurativa que impida que engordemos más de la cuenta. Todo esto es de lógica, pues no queremos pagar un determinado dinero si luego vamos a comer lo que nos venga en gana sin ningún tipo de cuidado.

En el siguiente video podéis ver cómo es una sesión de mesoterapia anticelulítica. En realidad no es para nada doloroso, pues puede utilizarse hielo para adormecer ligeramente la piel, o bien algún tipo de crema anestésica.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.